Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

FÚTBOL lXVIII Torneo Nacional Alevín de Fútbol 7

El espíritu de Brunete se traslada a Carranza

  • Las promesas de los clubes españoles de Primera se miden en Cádiz del 24 al 26 de este mes de la mano de 'El Larguero'

El estadio Ramón de Carranza será escenario los próximos días 24, 25 y 26 de la disputa del XVIII Torneo Nacional Alevín de Fútbol 7, competición que desde su inicio en 1994 y hasta 2008 se celebró en la localidad madrileña de Brunete, pero que en sus dos últimas ediciones se ha trasladado a diferentes puntos de la geografía nacional como La Coruña (2009) y Estepona (2010).

En primer momento se barajó que el campeonato se disputara en las instalaciones del Polideportivo Elcano, ya que todos esperaban que el Cádiz se encontrara en esas fechas disputando aún las eliminatorias de ascenso a Segunda División. No obstante, la prematura eliminación de los amarillos ha provocado que la cita se traslade finalmente al césped del Ramón de Carranza.

Así las cosas, la edición 2011 del popular torneo tendrá lugar en Cádiz, donde se darán cita los representantes alevines de los clubes que a lo largo de esta temporada han militado en Primera División. La competición, impulsada por Carmelo Zubiaur y José Ramón de la Morena, cuenta con la organización de la Fundación El Larguero en colaboración con la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Históricamente, el torneo de Brunete ha sido un escaparate para las estrellas del futuro del fútbol español y este año no va a ser menos. De hecho, jugadores como Iniesta, Fernando Torres, Piqué, Cesc Fábregas, Mata, Villa, De Gea o Fernando Llorente han sido sus protagonistas en ediciones anteriores.

En cuanto al palmarés del torneo, el Barcelona es el gran dominador con seis títulos -los tres últimos de forma consecutiva-, mientras que el Real Madrid suma dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios