Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Fútbol | Primera Federación

Una entrada gratis para los abonados del San Fernando

  • La entidad isleña tiene en marcha esta promoción en favor de sus casi 3.000 socios de cara al choque del domingo contra el Córdoba

Imagen de una grada del Iberoamericano de Bahía Sur llena de seguidores azulinos.

Imagen de una grada del Iberoamericano de Bahía Sur llena de seguidores azulinos. / SFCD

El San Fernando CD mira el encuentro del próximo domingo contra el Córdoba (19:30 horas) con idea de conseguir el mejor ambiente posible en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, escenario de uno de los grandes encuentros que tiene por delante esta campaña el conjunto azulino.

Desde la entidad isleña se ha querido premiar a todos los abonados que este verano han decidido confiar en el nuevo proyecto azulino y abonarse al club de su ciudad en esta tercera temporada consecutiva en Primera Federación (antigua Segunda División B). 

Por este motivo, cada uno de los casi 3.000 abonados (a excepción de las categorías exentas de pago) podrán retirar una entrada de la grada de General de su misma categoría hasta agotar existencias para acudir acompañado al Iberoamericano de Bahía Sur en un partido ante uno de los equipos con más renombre del grupo 2 de Primera Federación. 

Con esta iniciativa, que estará disponible hasta este sábado 9 de septiembre inclusive, el San Fernando CD pretende incentivar al isleño que todavía no ha renovado su compromiso con el equipo y dar la oportunidad al abonado a invitar a un amigo o familiar para sumarle al proyecto azulino. Cabe destacar que la campaña de abonados finalizará el próximo 15 de septiembre. 

El horario de atención de la Oficina de Atención al Aficionado es el siguiente: de 9:30 a 13:30 h y de 18:30 a 21:30 h. de lunes a viernes  y los sábados en horario de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios