Deportes

El club exige a Pirulo que normalice su situación

  • Peguero: "Hay una oferta del Espanyol, pero al día de hoy no va a salir ni recurriendo a presiones"

La puerta, cerrada a cal y canto. El caso Pirulo lo lleva personalmente Julio Peguero, director deportivo del Cádiz, quien se muestra muy enfadado con la postura adoptada por el jugador del Cádiz juvenil y asegura que por el momento no se mueve del club.

Peguero ha cogido el toro por los cuernos para hacer frente a un asunto complejo que está haciendo mella en el equipo juvenil de División de Honor. La negativa de Pirulo a entrenar ha dañado al plantel que entrena Juanma Carrillo por la baja inesperada de un jugador muy importante. El director deportivo lo sabe y aprieta los dientes antes de manifestar su opinión. "Hay un interés en firme del Espanyol, con una documentación y una oferta sobre la mesa. Hablé con el jugador, con su padre y con Luis Pacha (agente de Pirulo) para decirles que no teníamos intención de dejar ir al futbolista. Como compensación -añade-, busqué una fórmula para garantizarle una ayuda mensual y por objetivos, pero ni se molestaron en verla. A partir de ahí dejó de entrenar sin dar explicación".

Peguero, en nombre del Cádiz, no cede un ápice en su postura hasta que Pirulo dé marcha atrás: "Hay una oferta del Espanyol, pero al día de hoy no va a salir ni recurriendo a presiones. Con esa postura no va a ninguna parte". Pero deja una puerta abierta a la posibilidad de ingresar un dinero por el canterano: "Si normaliza su situación y vuelve a entrenar, ya se vería lo que hacemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios