Deportes

Aplazado al lunes el Cádiz-Ceuta por el temporal

  • El césped del Ramón de Carranza ha aparecido inundado tras la tromba de agua caída esta madrugada · Se mantiene el horario, las 17:30

El partido que iban a disputar mañana el Cádiz y el Ceuta, en el estadio gaditano Ramón de Carranza y correspondiente al Grupo IV de Segunda B, ha sido aplazado hasta el próximo lunes a las 17:30, según el acuerdo alcanzado por ambos clubes con el visto bueno de la Real Federación Española.

Según ha informado en un comunicado el club ceutí, la situación de "alerta naranja" en la provincia de Cádiz y el Estrecho de Gibraltar ha motivado este aplazamiento en un día del encuentro.

Además del fuerte temporal de Levante que sigue afectando a la conexión marítima entre Ceuta y Algeciras, esta decisión también se ha adoptado al haber amanecido inundado el césped del Ramón de Carranza, tras la tromba de agua caída esta madrugada sobre la capital gaditana.

La plantilla de la A.D. Ceuta, que hoy se ha entrenado en el estadio Murube, volverá a ejercitarse mañana domingo a las 10:00 y después el técnico murciano Benigno Sánchez facilitará la lista de convocados que viajarán por la tarde a Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios