Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Selección española

El 'caso Raúl' hace explotar a Aragonés

  • El de Hortaleza pierde los papeles en un programa de radio

Luis Aragonés acudió el martes por la noche al programa de radio de Al primer toque de Onda Cero y terminó enzarzándose en una discusión dialéctica con Alfonso Azuara, colaborador habitual del programa. El periodista sacó de sus papeles al seleccionador tras insistirle en que contara los verdaderos motivos por los que Raúl no acude a las convocatorias del equipo nacional.

Luis Aragonés negó unas declaraciones suyas sobre el capitán del Real Madrid y el periodista le llamó "cobarde" por no ser fiel a su palabra, recordándole que todavía sigue en su puesto tras afirmar que se iba a marchar si no llegaba a las semifinales del Mundial.

El seleccionador y el colaborador subieron el tono de voz y comenzaron a devolverse los insultos. Azuara llamó "cobarde" al técnico y Aragonés le contestó que dijera "toda la verdad sobre el caso" y que no mezclara "las churras con las merinas. Yo considero que Raúl no debe estar y ya está, de Raúl no voy a hablar más".

"Estás mintiendo. Estás tratando de equivocar a tu audiencia. Eres un cobarde, tú eres un cobarde, el único que falta a la verdad eres tú", señaló el técnico. El seleccionador perdió los nervios por las insistentes preguntas sobre Raúl.

Raúl está recuperando su gran forma de siempre esta temporada y no fue convocado por Aragonés desde septiembre de 2006, lo que hace que el caso se debata en los medios especializados desde hace meses. El seleccionador dijo en diciembre que sería "justo" con el jugador y eventualmente podría convocarlo para la Eurocopa 2008 si continuaba jugando bien, pero no confirmó nunca esta apreciación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios