El ex cadista Fernando Morán, la nueva referencia del Nástic
César Ferrando tiene en el mediapunta al jugador más en forma del próximo rival del conjunto amarillo
Fernando Morán es un jugador que no tuvo suerte en el Cádiz, equipo al que llegó en el inicio de la etapa de la última decandencia que desembocó en el descenso a Segunda División B. Un futbolista con buenas condiciones que tampoco tuvo continuidad.
El tiempo coloca a cada uno en su sitio. El de Morán le ha llevado al Nástic de Tarragona, donde a sus 33 años se ha convertido en la referencia de la plantilla. César Ferrando, el técnico, le ha confiado el peso de la responsabilidad y el jugador es al día de hoy una pieza clave.
Para Morán vale aquello de que los 'viejos rockeros nunca mueren', sobre todo porque al margen del fútbol forma parte de un grupo musical llamado Hacia donde. Precisamente un nombre que define el momento de este madrileño para saber qué le deparará el futuro.
Dentro de una semana tendrá la oportunidad de regresar a un estadio donde fue más querido fuera que dentro del club. En la afición caló hondo su compromiso y profesionalidad, aunque no convenció a los que le trajeron y a los que debían hacerle jugar. Cuando le ha llegado la continuidad en Tarragona, es imprescindible y se ha convertido en el nuevo pichichi del Nástic.
También te puede interesar
Lo último