Un buen Jédula hace sufrir al Bornense
BORNENSE: Pinto, Iván (Raúl, 70'), Pichaco, Moi, Tito, Pablo Cañas (Caballero, 46'), Toni (Ismael, 64'), Vito, Pablo, Sierra (Carlos, 87') y Mario. JÉDULA: Javi, Perico, Antonio Juan, Borja, Carlos, Colorado, Antoñito, Paquito (Diego, 86'), Adrián (Vázquez, 46'), Gago (Jorge, 65') y Campillo. Árbitro: Jiménez Fernández (Ubrique). Bien. Expulsó al segundo entrenador del Bornense. Amonestó a los locales Iván, Vito, Sierra, Ismael y Carlos, y a los visitantes Javi, Antonio Juan y Carlos. Goles: 1-0 (48') Pablo, de penalti. 1-1 (50') Vázquez, de penalti. 2-1 (80') Pablo.
El Bornense da un importante salto en sus aspiraciones de ascenso después de vencer ayer con enorme sufrimiento al Jédula. Los arcenses vendieron muy cara su derrota e incluso cosecharon méritos para puntuar en el Municipal de Bornos.
La primera parte estuvo marcada por el remate de Adrián al larguero, que llevó el susto a los aficionados locales porque se quedó muy cerca de acabar en gol. La igualdad marcó este periodo.
En la reanudación, el Bornense se adelantó muy pronto al transformar una pena máxima, pero la alegría duró muy poco porque a los dos minutos Vázquez, también de penalti, logró la igualada.
El Bornense no encontraba la forma de estar cómodo en el campo a pesar de la necesidad de sacar la victoria para seguir aspirando al ascenso, si bien a falta de diez minutos para el final de nuevo Pablo puso en ventaja a los suyos, una diferencia que no pudo igualar el Jédula.
Los aficionados de Bornos celebraron por todo lo alto un triunfo que relanza a su equipo y que mantiene al rival comarcal en una situación angustiosa.
También te puede interesar
Lo último