Deportes

Atletismo: cuenta atrás para el inicio del II Circuito Provincial de Carreras Nocturnas

  • Rota acoge el sábado 21 de mayo la primera prueba del Trofeo Diputación de Cádiz

Una de las carreras nocturnas de la pasada edición.

Una de las carreras nocturnas de la pasada edición.

La primera de las cinco pruebas de las que consta la segunda edición del Circuito de Provincial de Carreras Nocturnas, Trofeo Diputación de Cádiz, está a la vuelta de la esquina.

El sábado 21 de mayo a las partir e las nueve y media de la noche, desde el recinto ferial de Rota, cuando caiga la noche y el calor desaparezca, se dará el pistoletazo de salida de la primera prueba.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un circuito rápido y bonito que atravesará el Paseo Marítimo de Rota en dos distancias: 5 y 15 kilómetros.

En esta nueva edición que está a punto de arrancar, los participantes tendrán una nueva puntuación y categorías cada 5 años, además de la exitosa categoría de parejas que subirán al podio.

Tras el pistoletazo de salida en el municipio roteño, las siguientes carreras serán las siguientes: Ubrique el próximo 11 de junio; La Línea de la Concepción el 13 de agosto; Trebujena el 3 de septiembre; y Jerez 1 de octubre.

Hasta este jueves 19 de mayo, a las 23:59 horas, se puede formalizar la inscripción a la prueba de Rota o a todo el Circuito Provincial en www.atletismofaa.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios