Así anuncia el propietario del San Fernando CD la disolución del club
Convocada una junta extraordinaria de accionistas para la liquidación del equipo isleño
El San Fernando CD, condenado a desaparecer
La desaparición del San Fernando Club Deportivo ya tiene fecha y hora de manera oficial. El consejo de administración del club, reunido el pasado 30 de junio, ha formalizado la convocatoria de una junta general extraordinaria de accionistas que se celebrará el próximo 7 de agosto en la sede de la entidad, ubicada en el Estadio Iberoamericano, en el Bahía Sur, a las 12 del mediodía (a la misma hora del día siguiente si no hay quórum).
El orden del día refleja con meridiana claridad lo que va a suceder salvo que se produzca un giro radical en las próximas semanas. El primer punto es la ratificación del nombramiento de MTM Investements Spain Holdco SL como miembro del consejo de administración. MTM, propietario de casi todas las acciones del club, se niega a venderlas para que el club siga existiendo e inicia los trámites para su disolución.
El segundo punto es la ratificación del nombramiento de Carla Sanz Hernández como miembro del consejo de administración. El tercero, la ratificación del nombramiento de Blanca Gil de Santivañes Finat como miembro del consejo de administración.
El cuarto punto del orden del día es la apobación de la disolución y liquidación de la sociedad. El quinto es el cese de todos los miembros del consejo de administración y el nombramiento de Ramón Hermosilla Gimeno y Carla Sanz Hernández como liquidadores de la entidad. El sexto punto es la adopción de los acuerdos complementarios relativos a la disolución y liquidación del club. Y el séptimo, la delegación de facultades para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados por la junta general extraordinaria de accionistas, para su elevación a instrumento público y para su interpretación, subsanación, complemento y desarrollo e inscripción.
También te puede interesar
Lo último