Deportes

El Villarreal pierde y Valverde es destituido

villarreal: Diego López, Ángel ( Rossi, 65'), Godín, Marcano, Capdevila, Bruno, Senna (Ibagaza, 46'), Cani, Pires (Escudero, 46'), Nilmar y Llorente. osasuna: Ricardo, Azpilicueta, Flaño, Sergio, Monreal, Puñal, Nekouman, Juanfran, Camuñas (Ruper, 86'), Masoud (Calleja, 70') y Pandiani (Dady, 86'). Árbitro: Pérez Burrull (cántabro). Mostró la cartulina amarilla a los locales Ángel, Llorente e Ibagaza; y al visitante Puñal. Goles: 0-1 (14') Juanfran. 0-2 (85') Juanfran. Incidencias: Partido disputado en El Madrigal ante unos 17.000 espectadores.

Osasuna superó a un triste e impotente Villarreal, que demostró de nuevo que está muy lejos de ser lo que fue en temporadas anteriores. Los navarros controlaron y manejaron el partido. Por el contrario, el Villarreal evidenció una alarmante falta de fútbol y sobre todo de ideas a lo largo y ancho del encuentro.

Como consecuencia de esta nueva derrota, el Villarreal comunicaba oficialmente la destitución de Ernesto Valverde como entrenador del primer equipo. A la espera de la confirmación de un nuevo técnico, la entidad castellonense agradece al preparador extremeño los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios