Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

rugby lMundial

Victorias de Inglaterra, Escocia, Fiji y Francia

  • Los ingleses están a punto de caer contra Argentina y Rumanía asusta a los escoceses

Inglaterra, que ganó a Argentina (13-9), Francia, que venció a Japón con más dificultades de las que reflejó el marcador (47-21), y Escocia, que pasó apuros contra Rumanía (34-24), sufrieron más de lo esperado en su debut en el Mundial de rugby de Nueva Zelanda.

Inglaterra tuvo que sudar para doblegar a Argentina, que dejó escapar un triunfo que habría sido histórico ante Inglaterra, en Dunedin, cuando ganaba por 3-9 cerca del final, pero un ensayo de Ben Youngs arruinó sus ilusiones.

En el mismo grupo B, Escocia ganó con demasiados apuros a Rumanía, en Invercargill, marcando dos ensayos en los últimos cinco minutos que le dieron la victoria.

Tras estos partidos, Escocia lidera el grupo con cinco puntos, al haber obtenido uno por bonus debido a sus cuatro ensayos, seguido por Inglaterra, con cuatro, y Argentina con uno, por bonus al haber perdido por menos de siete puntos, y Rumanía con cero, mientras que Georgia no jugó.

Por su parte, Francia ganó con ciertos apuros a Japón dentro del grupo A. De este modo, los galos son segundos, empatados en el primer puesto con Nueva Zelanda, que el viernes se impuso a Tonga por 41-10, ambos con cinco puntos, debido a que los dos obtuvieron uno de bonificación al anotar más de cuatro ensayos.

El único encuentro claro de la jornada lo consiguió Fiji, que se impuso en el primer partido del grupo D a Namibia por 49-25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios