Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Victoria en el regreso a la División de Honor

El Cádiz juvenil celebró con una victoria en El Rosal su vuelta a la máxima categoría. El encuentro ofrecía además el atractivo de ver el debut de Fernando Niño al mando de los cadistas, estreno que difícilmente podría haber sido mejor.

El Cádiz comenzó dominando, con un buen primer tiempo en el que dispuso de varias ocasiones de gol. Sin embargo, solo materializó la que tuvo Galo en el minuto 17. En la segunda parte, el equipo echó de menos esas ocasiones marradas y sufrió ante un Sevilla Este que se vino arriba pero no consiguió anotar.

Cádiz: Pedro, Rubén, Molina, Álvaro, Francis, Kiko, Alberto Rodríguez (Jacobo, 45'), Óscar, Galo (Alberto, 67'), Román (Canty, 56') y Pepe (Heredia, 80'). Sevilla Este: Chechu, Reina, Eloy, July (Cortés, 71'), Davilu, Misa (Salado, 57'), Mario (Dani, 67'), Gómez (J. Antonio, 81'), Fran, Pepe y Migue. Gol: 1-0 (17') Galo. Árbitro: Salvador Sánchez Rincón (Jerez). Amonestó a los locales Pepe y Rubén, y los visitantes Misa, July, Davilu y Eloy. Incidencias: Encuentro de la primera jornada liguera, jugado en El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios