La Valverdeña, amenaza seria para el BazánEl Balón, con lo justo ante el Jerez IndustrialDuelo a cara de perro entre Algaida y TarifaVictoria trabajada del filial en RotaEl Recre B, último rival para el Cádiz
El Bazán de Juan Carlos Lucas se jugará hoy prácticamente todas sus opciones de permanencia ante un equipo que está buscando el ascenso. Conscientes de la importancia del choque la directiva albinegra, comandada por el presidente, Jesús Betanzos, hace del encuentro ante la Valverdeña una fiesta y la entrada al estadio será gratuita y habrá degustaciones. Lucas no podrá contar con el sancionado Ocaña. El goleador José Carlos es duda.
Siete bajas en el Balón para recibir al Jerez Industrial, al que espera con idea de atar de una vez la salvación. Paco Baena pierde a los sanciones Adrián Jaén, Danny Flor y Gabri, y a los lesionados Espada y Barberá. Por si fuera poco, motivos laborales dejan fuera del partido a Brahim y Maqui. Por ello, el técnico ha citado a los juveniles Yoni, Heredia y Alberto.
El Algaida recibe al Tarifa en un duelo decisivo por la salvación: a seis puntos de los campogibraltareños, los sanluqueños buscan un triunfo que les daría la permanencia matemática, ya que dejarían a su rival a nueve puntos con nueve por disputar con el gol-average a favor, ya que en la primera vuelta vencieron 2-3.
El Cádiz juvenil despide esta mañana en Huelva (12:30 horas), frente al Recreativo B, la competición en el grupo 14 de Liga Nacional. Y lo hace con el ascenso cerrado hace varias semanas y soñando con un triunfo propio y un pinchazo del Sevilla B, que le daría el título de campeón. El Recre B no se juega nada, aunque el filial sevillista se mide a un San Juan que puede subir a División de Honor.
Pepe Bermúdez recupera a Molina, después de cumplir sanción, y el once inicial podría ser el formado por David, Francis, Álvaro, Héctor, Quintero, Raúl, Cintas, Galindo, Borja, Jacobo y Pepe.
También te puede interesar
Lo último
Todavía Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?