Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Primera Andaluza

Tropiezo del Recre Portuense en campo del que era colista

  • La victoria del Jerez Industrial deja al Puerto Real sin el soñado liderato

Pery, entrenador del Recre, observa junto al banquillo.

Pery, entrenador del Recre, observa junto al banquillo. / twitter recreativo portuense

El Recreativo Portuense fue el único equipo de la Bahía de Cádiz que jugó el domingo su partido de la 14ª jornada de la Primera Andaluza pues los demás los habían adelantado al viernes por la festividad del Día de la Constitución.

El equipo de El Puerto, entrenado por Pery, dio esta vez la de arena y sufrió una nueva derrota (2-0) lejos del Marcos Monge a pesar de que el choque se presentaba bastante asequible ya que el adversario de turno era un Vejer Balompié que estaba ubicado en el último puesto de la clasificación. Los vejeriegos, con estos tres puntos, adelantan al Bazán, que es el nuevo farolillo rojo.

Los goles del cuadro jandeño llegaron gracias a Melero (35') y Ale Conesa (70'), sufriendo los visitantes el hándicap de la expulsión de Gonzalo, que vio la roja directa en el minuto 49 por una agresión.

Por el Recre Portuense formaron el once inicial Pablo Ramírez, Serrano, Gonzalo, Martínez, Tudela, Mora, Álvaro León, Nico, Jerry, Beato y Jesusinho. La convocatoria la completaron Salazar, Cristian Jaén, Elías, Gallardo, Israel, Alejandro Martínez y Joaquín Arcila.

Otra de las incidencias de los partidos dominicales fue la continuidad del Jerez Industrial en el liderato debido al triunfo cosechado en campo del Barbate (1-2). De este modo, el Puerto Real, que había dormido dos noches en cabeza de la tabla, mantiene la segunda plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios