Atletismo | Campeonato de España Adaptado

Triple corona para José Manuel Quintero en Sevilla

  • El chiclanero revalida títulos al colgarse el oro en 100, 200 y 400 metros

José Manuel Quintero posa en el centro del podio.

José Manuel Quintero posa en el centro del podio.

El chiclanero José Manuel Quintero ha saldado su participación en el Campeonato de España Adaptado por Clubes, disputado en las pistas de San Pablo, en Sevilla, con una triple corona en las pruebas de velocidad.

Apenas sin descanso tras competir en el Campeonato de Europa de atletismo paralímpico con un gran nivel, no en vano acabó cuarto en los relevos 4x100, noveno en los 100 y décimo en los 400, Quintero tuvo capacidad para recuperarse del esfuerzo, y también del largo viaje desde Polonia, para mostrar rendir al máximo y obtener el mejor resultado posible.

De este modo, el chiclanero, que tomaba parte en sus tres pruebas en menos de 24 horas, ya que tomó la línea de salida en la prueba de 200 metros el sábado por la tarde y el domingo por la mañana lo hizo en los 100 y luego los 400, consiguió revalidar el título de campeón de España en las tres distancias cortas.

Es más, pese al esfuerzo acumulado en los días anteriores, Quintero incluso fue capaz de acercarse a sus mejores marcas personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios