Sudor y lágrimas en el triunfo bornense
El Bornense sumó un sufrido triunfo por la mínima (1-0) en la visita al Municipal serrano del Juventud Palmones, rival que jugó toda la segunda parte con un futbolista menos por la expulsión de Abraham y que mereció volver a casa con al menos un punto en la mochila.
Nada hacía presagiar las penurias por las que pasaría el equipo local en el segundo periodo después del gran inicio de partido que firmaron los pupilos de Alfonso Cortijo. Una salida en tromba contra la portería de José no dejó reaccionar a los campogibraltareños, que recibieron el único tanto del choque en el minuto 4. Una falta lejana botada al área fue peinada por José Mari para que Pablo, en el segundo palo, cabeceara la pelota a la red. El acoso bornense duró apenas diez minutos más y el fútbol fue desapareciendo hasta que se llegó al descanso.
La segunda mitad -que comenzó con diez minutos de retraso porque el árbitro se vio amenazado por algunos espectadores y requirió presencia policial en la grada- fue de los visitantes, que con uno menos tras la doble a amarilla a Abraham (44') hicieron méritos para lograr el empate. Todas las ocasiones importantes de gol las tuvieron los jugadores del Juventud Palmones, que vieron como el colegiado jerezano Ruiz Reguera, mal durante todo el choque, les anulaba un gol que hasta los aficionados locales vieron legal. Ni siquiera está claro lo que el trencillas señaló.
También te puede interesar
Lo último