Deportes

El Sevilla se pasea (1-6) en Podgorica y asegura su pase

  • El Sevilla fulmina al Mladost con un gran primer tiempo que contó con el brillo de Rusescu. Emery cambió fichas tras el descanso y el equipo bajó el ritmo.

El Sevilla certificó su pase de ronda con una exhibición en su visita al Mladost Pogdorica montenegrino (1-6), en una jornada en la que se disputaron los partidos de vuelta de la fase de clasificación de la Liga Europa, con la eliminación de Vitesse y Brujas.

La goleada de la jornada la dejó el representante español en la eliminatoria veraniega previa de la Liga Europa. Pese a la cómoda ventaja de tres goles con la que viajaba el equipo de Unai Emery, marcó hasta seis tantos con dobletes del defensa Coke y el rumano Raul Rusescu. Completaron la goleada Jairo y el chileno Bryan Rabello.

De los equipos con más historia en competiciones europeas, fueron eliminados el Vitesse holandés y el Brujas belga. Otros como el Udinese italiano, el Rubin Kazan ruso, el Saint-Etienne francés o el Stuttgart alemán, superaron sin problemas sus eliminatorias.

El equipo rumano del Petrolul Ploiesti fue el verdugo del Vitesse con una proeza. Un tanto en el último minuto de Gheorghe Grozav bastó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios