Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Victoria valiosa para el San Fernando CD, que se ha impuesto 3-2 al Real Murcia en el Iberoamericano de Bahía Sur. El equipo isleño se puso 2-0 en la primera parte, aunque en en el tramo final del segundo periodo el cuadro pimentonero ha sido capaz de igualar. Todo se ha resuelto a falta de cuatro minutos para la conclusión gracias al tanto de Gaby Ramos, que ha permitido que los tres puntos se queden en La Isla y que el equipo abandone la zona de descenso.
El triunfo ha sido muy celebrado por los seguidores y es la primera piedra para la nueva directiva que dirige desde hace pocos días la entidad y que preside María de los Ángeles Carrillo. El próximo fin de semana el San Fernando visitará al Badajoz.
También te puede interesar
Lo último
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Contenido patrocinado por Covap
Covap reduce más de un 18% la huella de carbono en cada litro de la leche de vaca que produceContenido patrocinado por Cibervoluntarios
YoConecto: una forma sencilla y gratuita de aprender y usar la tecnología
No hay comentarios