Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Segunda División B

El San Fernando anuncia los descartes

  • Dani Marcos, Javi Muñoz, Bustos, Víctor García y Berro, entre los que no seguirán la próxima campaña

Ayer se conocieron los nombres de los jugadores que el año pasado formaron parte de la plantilla que ascendió al Club Deportivo San Fernando a Segunda B y que, el cuerpo técnico, ha decidido que no continuarán un año más en la entidad azulina.

Ha habido varias sorpresas en el grupo de jugadores que, finalmente han sido nueve , no seguirán a las órdenes de Antonio Iriondo.

De esta forma, Fali Castañeda anunciaba que los defensas; Alberto Lagóstena, Chori y Sergio Bustos no tienen cabida en el equipo, así como los centrocampistas; Dani Reque, Víctor García, Dani Marcos y los delanteros; David Moreno, Javi Muñoz y Sergio Berro.

Estos jugadores, unidos a la ya sabida baja de Arcadio, situación que quedó ya cerrada en el pasado diciembre, y la incógnita de saber si Javi Casares seguirá un año más, ya que es el único jugador que está en interrogante, el club isleño negociará, a partir del día de hoy, con los doce jugadores restantes, por lo que, al menos, llegarán otras once incorporaciones.

En el capítulo de bajas, y en cuanto a las sorpresas, cabe señalar que hombres como Sergio Berro, Sergio Bustos, Javi Muñoz y Dani Marcos han sido los que más han sorprendido, ya que han formado parte activa del equipo que ha ascendido, pero la decisión del cuerpo técnico, con Fali Castañeda a la cabeza, ha sido que éstos jugadores sean sustituidos por otros, para afrontar la andadura por la Segunda División B.

De los jugadores con los que se comenzará a negociar a partir de hoy mismo, destacar que el secretario técnico del equipo isleño y el entrenador, que estuvieron ayer por la mañana reunidos desde las diez hasta las dos de la tarde, han decidido que la médula espinal del equipo isleño continúe al frente de la nave azulina.

Así, en la portería seguirán Raúl Iglesias y Sergio, aunque éste último pasará en los próximos días por el quirófano para operarse de su rodilla. La entidad isleña prometió al jugador la pasada temporada renovarle y, aunque no estará disponible hasta al menos noviembre, seguirá un año más. Es muy posible que un portero sub-23 complete la portería.

En defensa se intentará que sigan; los laterales Galera y Merino y el central Wicha, aunque esta parcela es la que más efectivos recibirá en las próximas fechas, al menos dos hombres del centro de la zaga y uno de banda.

En el centro del campo también habrá renovaciones ya que, de momento, se pretende seguir contando con los servicios de Porto. Canito tiene un año más de contrato. Regino y Moke podrían formar parte de los sub-23.

En cuanto a la delantera, Puli seguirá siendo el abanderado del equipo en la punta de ataque y, entre hoy y mañana se pretende negociar con Iván, al que pretenden varios equipos de la misma categoría. La marcha de Sergio Berro hará que el cuerpo técnico busque al menos un delantero centro de garantías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios