Fútbol

El San Fernando se adjudica el Trofeo de la Vendimia (1-2)

  • Los goles de Pedro Ríos y Bruno Herrero resuelven ante el Xerez DFC.

Pedro Ríos ha sido el encargado de recoger la copa de campeón. Pedro Ríos ha sido el encargado de recoger la copa de campeón.

Pedro Ríos ha sido el encargado de recoger la copa de campeón. / MANUEL ARANDA

El San Fernando sigue su marcha triunfal en pretemporada y se adjudicó el Trofeo de la Vendimia, después del vencer 1-2 en La Juventud al Xerez DFC, gracias a los goles de Pedro Ríos y Bruno Herrero.

El conjunto de Tito García Sanjuán tuvo la virtud de demostrar desde un primer momento que milita en una categoría por encima, lo que al final resultó determinante para que abrieran brecha en el marcador. Hasta el descanso hay que hablar de un claro control del cuadro de La Isla, si bien el empuje jerezano puso a prueba al portero visitante en dos ocasiones.

Tras el paso por vestuarios el San Fernando aplicó a su superioridad en el juego una dosis mayor de intensidad para que el marcador plasmara la realidad de lo que sucedía sobre el césped. De esta manera Pedro Ríos abrió la cuenta en el primer acercamiento y otro jerezano, Bruno Herrero, la amplió posteriormente con un bonito gol en el que regateó con elegancia a Camacho.

Con el 0-2 el choque estaba muy decantado para los isleños mientras que el Xerez DFC trataba de agradar a los suyos con juego y un gol que diera emoción al torneo. Lo hizo Álex Rubio, recortó distancias tras hacerse con un rebote dentro del área. Los pupilos de García Sanjuán perdieron profundidad para comprometer la portería de los jerezanos, si bien la suya tampoco pasó por apuros y no dio la sensación de que pudiera peligrar la ventaja.

El próximo sábado el San Fernando hará frente ante su afición al Trofeo de la Sal, un '3 en 1' en el que se verá las caras con el Atlético de Madrid B y el Sevilla Atlético, ambos equipos de la división de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios