Fútbol | Primera Federación

El San Fernando CD alcanza a los más jóvenes seguidores

  • La labor del club en los colegios de la localidad se traduce en un aumento de espectadores al Estadio Iberoamericano

Imagen de parte de la grada del Iberoamericano de Bahía Sur durante la última jornada.

Imagen de parte de la grada del Iberoamericano de Bahía Sur durante la última jornada. / San Fernando CD

La masa social del San Fernando CD continúa creciendo. Las diversas acciones realizadas durante la semana en la ciudad está generando una gran expectación en cada partido en el Estadio Iberoamericano. Eso se traduce en las gradas con una mayor presencia de aficionados, y lo que supone en el ambiente.

La pasada jornada, en el duelo ante el Celta de Vigo B,  se volvió a batir el récord de asistencia esta temporada. Fueron 2.642 espectadores los que presenciaron el duelo correspondiente a la 13ª jornada de Liga en el grupo 1 de Primera Federación. Casi medio millar de aficionados fueron alumnos de los colegios Quintanilla, Nuestra Señora del Carmen, Manuel de Falla y Juan Sebastián Elcano, que disfrutaron de su primera experiencia en el estadio y se lo pasaron en grande con Lino, el León Azulino, mascota oficial del club isleño. 

La afluencia al Estadio Iberoamericano de Bahía Sur sigue al alza desde el comienzo de la campaña. El pasado sábado, además, las peñas y grupos estrenaron material de animación con la colaboración económica del club para dotar de mayor colorido a las gradas. 

Otro dato importante a tener en cuenta es el de la venta de localidades para el público general. Este registro ha aumentado un 101% con respecto a la temporada pasada, dato que invita al optimismo de cara a continuar expandiendo la marca San Fernando CD a nivel local y provincial.

Acuerdo con el Linares por el precio de las entradas

Por otra parte, el San Fernando CD ha llegado a un acuerdo con el Linares Deportivo para establecer un precio único de 12 euros para los aficionados visitantes que decidan desplazarse al Estadio Iberoamericano este domingo, donde se miden ambos conjuntos a partir de las 12:00 horas. 

El acuerdo tendrá también efecto para los aficionados azulinos que acudan a Linarejos en la jornada 38ª, que podrán adquirir localidades en el sector visitante al mismo precio. Es la línea que está cerrando la entidad azulina con casi todos sus rivales en la categoría.

Los aficionados linarenses pueden comprar ya sus entradas para este domingo de forma online a través del siguiente enlace de la plataforma de Compralaentrada. También estarán disponibles en las taquillas del Estadio el mismo día del partido, si bien se recomienda la compra online para agilizar el acceso al recinto deportivo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios