Fútbol | Primera Andaluza

El nuevo entrenador del Recreativo Portuense es Pedro García 'Pery'

  • Acumula 18 temporadas en los banquillos de diferentes categorías.

Pedro García 'Pery', sustituto de Juanjo Durán en el Recreativo Portuense. Pedro García 'Pery', sustituto de Juanjo Durán en el Recreativo Portuense.

Pedro García 'Pery', sustituto de Juanjo Durán en el Recreativo Portuense.

El Recreativo Portuense presentará la próxima semana a Pedro García García, más conocido en el mundillo futbolístico como Pery, como nuevo entrenador de su primera plantilla en sustitución de Juanjo Durán, que ha decidido marcharse voluntariamente tras dos campañas al frente de la nave rojilla para convertirse en técnico del Jerez Industrial, otro de los conjuntos integrantes de la Primera Andaluza, de cara al curso venidero.

Pery aterriza en el banquillo recreativista procedente del CD La Salle de Puerto Real, club en el que ha permanecido a lo largo de cuatro ejercicios, ascendiendo en su día a su primer equipo a Segunda Andaluza. En su currículum también figura, entre otros puestos, la dirección del Puerto Real en Tercera División la pasada década. Este experimentado preparador acumula ya 18 temporadas en los banquillos.

La directiva del Recreativo Portuense, con Antonio Flor a la cabeza, pone así la primera piedra fundamental del próximo proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios