Deportes

El Recre merece más contra un Racing que comete muchos errores

Racing y Recreativo de Huelva empataron 1-1 en un partido en el que fue mejor el equipo visitante, que además de jugar con mucho más sentido que los cántabros dispuso de las ocasiones más claras.

Pasado el primer cuarto de hora el conjunto onubense puso adelantarse en un saque de falta sobre Camuñas, que el centrocampista remató raso, ajustado al poste derecho de Toño, cuya estirada evitó que el esférico acabara en las mallas.

Al Recre se le veía más asentado sobre el terreno de juego y con las ideas más claras, hasta que Serrano controló un balón en el centro del campo y tocó en vertical sobre Pereira, que con un control orientado se plantó ante Riesgo, superándolo por alto.

Apenas dos minutos después el Recreativo pudo empatar en una contra que culminó Camuñas con un duro disparo que despejó con apuros Toño. Sin embargo, Camuñas sí acertó en su siguiente oportunidad, cuando aprovechó un error de Lucin para hacerse sitió y batir a Toño con un disparo colocado, desde fuera del área.

En el primer minuto de la segunda parte el Racing estuvo a punto de sorprender al Recre con una internada de Serrano por banda izquierda, con centro al punto de penalti, donde Zigic no acertó a rematar. Pero a partir de ahí el encuentro languideció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios