Deportes

Reacciones de los jugadores

Los futbolistas del Cádiz valoraron positivamente la victoria lograda frente al Real Unión y, aunque reconocen que podría haberse sentenciado la eliminatoria con un resultado más holgado, confían plenamente en las posibilidades del equipo de cara al partido de vuelta en el Stadium Gal de Irún.

Carlos: "Podíamos haber matado la eliminatoria"

El media punta madrileño del Cádiz se mostró satisfecho con el resultado obtenido por los amarillos pero reconoció que "si hubieramos estado un pelín más finos en la parte de arriba podíamos haber matado la eliminatoria". Carlos reveló que los cadistas salieron "un poco agarrotados" al principio y alabó la capacidad del Real Unión "para no descomponerse en ningún momento". "Es verdad que con el 1-0 ya en la segunda parte podríamos haber apretado un poquito y buscar el segundo gol que hubiera finiquitado entre comillas la eliminatoria pero también veíamos positivo no encajar ningún gol", admitió.

El ex del Linares destacó que "al principio del partido el 1-0 se podía considerar un buen resultado, haciendo un gol allí será muy difícil que nos hagan tres goles" y deseó "volver con el ascenso" de tierras vascas.

Raúl López: "Lo importante para nosotros era mantener la portería a cero"

La nota amarga de la jornada para los cadistas la puso Raúl López, que tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado mediada la primera mitad. Las primeras exploraciones apuntan a una elongación en el ligamento de su rodilla izquierda y el jerezano es duda para el partido de la próxima semana en Irún. Sobre su lesión, el lateral dijo que "me giró la rodilla él con sus dos piernas, pero es un lance del juego y no hay que darle más importancia".

Raúl López valora el resultado como "positivo, lo importante para nosotros era mantener la portería a cero, lo hemos conseguido y ahora allí en principio el cero cero lo tenemos y ellos tendrán que venir a por nosotros". Eso sí, el resultado "podría haber sido más amplio".

Por último, destacó la comunión entre aficionados y jugadores señalando que "la afición ha estado con el equipo y el equipo ha dado la cara en todo momento".

Enrique: "El partido no estaba como para arriesgar demasiado"

El extremeño no cuajó uno de sus mejores partidos pero intervino en el único tanto de los amarillos en el partido, sirviendo a Toedtli el 1-0. Un resultado que les deja "contentos" y un gol "que quizás hubiera podido ser más porque hemos jugado algún tiempo con un hombre más pero tampoco estaba el partido como para arriesgar demasiado y que nos pillaran una contra y nos empataran el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios