Radoja le da todo el premio a un Celta mejor
El Celta se acercó a la zona europea de la Liga Santander después de lograr una sufrida vitoria ante el Alavés con un gol de Radoja en el minuto 89, tras un partido gris, con pocas oportunidades y en el que el Alavés tuvo un jugador menos durante toda la segunda parte por expulsión de Feddal.
El Alavés no perdía desde mediados de noviembre; el Celta ganó hasta ahora sus cuatro partidos de 2017. El primer tiempo apenas tuvo grandes oportunidades. El Alavés contuvo bien al Celta, con menos ritmo del habitual en su juego, pero la expulsión de Feddal al comenzar el segundo periodo fue decisiva. El Celta insistió hasta que halló su premio al final.
Celta: Rubén; Hugo Mallo, Cabral (Jonny, 50'), Fontás, Roncaglia; Wass, Radoja, Marcelo Díaz; Aspas (Sergi Gómez, 89'), Guidetti (Rossi, 70') y Bongonda. Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Theo; Llorente, Manu García; Edgar (Vigaray, 77'), Camarasa (Sobrino, 87'), Ibai (Alexis, 49'); y Deyverson. Gol: 1-0 (89') Radoja. Árbitro: Melero López (andaluz). Expulsó a Feddal (46') por doble amarilla. Amonestó a Cabral, Fontás; Kiko Femenía, Alexis, Theo y Edgar. Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Santander disputado en Balaídos ante unos 20.000 espectadores.
No hay comentarios