El Racing ficha al medio centro Carlos Alberto Matallanas
Tercera División
El jugador, de 31 años, procede del Carabanchel y cuenta con experiencia en la Tercera madrileña
Carlos Alberto Gómez Matallanas, Matallanas, es la quinta incorporación del Racing Portuense, tras las novedades de Capi, Natera, Manzano yJuanmi.
El futbolista, de 31 años, procede del Carabanchel, equipo que finalizó séptimo en el grupo madrileño de Tercera. Colonia Moscardó, Pozuelo de Alarcón, Rayo Majadahonda o Puerta Bonita son otras de las escuadras que conocen las habilidades de un mediocentro que se siente "bastante cómodo" en el Racing, un conjunto a cuyo cuerpo técnico ha convencido y al que llegó tras contactar con Antonio Iriondo, quien, a su vez, le puso en contacto con Javier Zafra.
El jugador confía en que el Portuense "evite lo ocurrido en el ejercicio anterior" y firme una temporada en la que alcance la zona cómoda "lo antes posible" para pensar después en unas metas mayores que la ausencia de San Fernando y Sanluqueño podrían favorecer.
"Mi corpulencia me hace coger la forma más tarde que un jugador menudo, pero cada día me siento mejor", reseñó Matallanas, para quien el Portuense "es una entidad con solera, en cuya estructura se respira seriedad".
El mediocentro acumula numerosas referencias de una zona que conoce desde hace una década, merced a las vacaciones.
La incorporación de Matallanas, autor de uno de los tres goles que el Portuense endosó al Algaida el martes, deja la confección de la plantilla pendiente de "un lateral izquierdo y un hombre de banda", según apunta el director deportivo, Javier Zafra, quien se muestra consciente de que el plantel será "cortito en número, con gente un poco veterana y numerosos jugadores jóvenes".
El próximo choque de pretemporada tendrá lugar mañana, en Trebujena.
También te puede interesar
Lo último
Todavía Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?