Deportes

El Racing vence al City pero los goles del PSG le dejan fuera de la UEFA

El Racing de Santander ganó bien al Manchester City en un brillante partido de los cántabros, pero no fue suficiente para conseguir su pase a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA, ya que la tercera plaza del grupo acabó en manos del Paris Saint Germain por su mayor goleada ante el Twente.

Ante un Manchester City ya clasificado, que sólo se jugaba en este encuentro acabar como líder del grupo, el Racing afrontaba el duelo con la intención de prolongar su sueño europeo, con la vista puesta en el Parque de Los Príncipes francés, ya que además de necesitar la victoria dependía del resultado que el Paris Saint Germain cosechara ante el Twente holandés.

Cántabros y franceses necesitaban ganar sus respectivos encuentros y, a partir de ahí, a igual diferencia de goles sería el Racing el que se clasificase, e incluso ganando por un tanto menos pero marcando el mismo número de goles que los franceses. El Racing salió desde el principio a buscar la meta del City, pero el PSG pasó por los goles anotados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios