Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Punto que sabe a poco de la Balona en Lucena

La Balona sumó ayer un punto en un campo casi inexpugnable como es el del Lucena, aunque el empate dejó un mal sabor de boca al conjunto linense. Y es que los albinegros fueron muy superiores en una primera mitad en la que perdonaron al rival, aunque después se vieron por detrás en el marcador debido a dos colosales errores de la retaguardia y en el sprint final, con el regreso de Chema Mato al eje central, consiguieron equilibrar el resultado y regresar con una igualada que sostiene al cuadro de Rafael Escobar en la sexta posición.

La Balona fue mejor que el Lucena en la primera mitad y se adelantó pronto en el marcador gracias a el gol firmado por Carlos Guerra al filo del cuarto de hora al rematar de cabeza una falta botada por Sergio Ortiz.

Con el marcador a favor, los visitantes controlaron el partido y dispusieron de varias oportunidades para poner tierra de por medio antes del intermedio.

En la segunda parte, los locales empataron pronto con un golazo de falta de Fran Hernández en el minuto 54. El gol afectaba a los albinegros, que vivían minutos de zozobra aprovechado por los locales, que obraban la remontada con el tanto anotado por Ismael en el 70.

Pero una nueva acción a balón parado daba oxígeno a la Balona, que empataba por medio de Chema Mato en el 77.

Lucena: José Ramón, Marcos Pérez, Obregón, Santacruz, Clavero, Ismael, Pepe Díaz (Carrillo, 89'), Sarmiento, Javi Gómez, Jesús Lanza (Fran Hernández, 46') y Javi Salero (Sergio Rodríguez, 77'). Balona: Mateo, Manu Palancar, Joe, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Juampe Rico, Ismael Chico, Alberto Merino (Salvi, 63'), Sergio Ortiz (Óscar Martín, 59'), Chema Mato y Hugo Díaz (Samu, 79'). Goles: 0-1 (14') Carlos Guerra. 1-1 (54') Fran Hernández. 2-1 (70') Ismael. 2-2 (77') Chema Mato. Árbitro: Peña Varela (andaluz). Amonestó a los locales Sarmiento, Obregón, Javi Salero y Fran Hernández; y a los visitantes Joe y Hugo Díaz. Incidencias: Encuentro disputado en el Ciudad de Lucena ante 1.000 aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios