Fútbol | Primera Andaluza

El Puerto Real vence a un rival directo y el Chiclana Industrial remonta

  • Triunfo del Balón gracias a un gol madrugador y enésimo tropiezo del colista Bazán

Los jugadores del Chiclana Industrial celebran uno de sus goles.

Los jugadores del Chiclana Industrial celebran uno de sus goles. / facebook chiclana industrial

El Puerto Real prosigue su acoso al líder de Primera Andaluza, un Jerez Industrial que no falló en su visita al Recreativo Portuense y mantiene dos puntos de renta sobre los verdiblancos. Ambos aumentan la ventaja sobre algunos de sus principales perseguidores, que no fueron capaces de ganar.

Los puertorrealeños batieron (0-2) al Trebujena, precisamente otro de los conjuntos que se halla enfrascado en la pugna por las posiciones de privilegio. Los tantos fueron marcados por José Mari (4') y Alba (44'). Su balance como visitantes es espléndido, con seis triunfos y dos igualadas en los ocho encuentros disputados.

El Chiclana Industrial dio un paso adelante de manera agónica en su lucha para huir de la zona de peligro. Los rojinegros se impusieron (2-1) a un Barbate que sufrió la expulsión de tres de sus jugadores. Los jandeños se adelantaron por mediación de Arturo (17'), remontando los locales gracias a Manu Periñán (35') y Mota (89').

Un tempranero tanto de Fran (4') resultó suficiente para que el Balón de Cádiz sumara los tres puntos en El Rosal (1-0) frente al Tesorillo. Los jóvenes amarillos se quedan terceros en solitario en la clasificación.

En cuanto al Bazán, nuevo tropezón de un colista en plena crisis al perder en campo propio (0-2) ante el Villamartín. La escuadra serrana cumplió su objetivo con Xavi como bigoleador (36' y 49').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios