Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lPrimera Provincial

Primera Provincial: Medina ya es de Preferente

  • El Sidonia de Leo Muñoz se impone con facilidad al Paterna y logra el ascenso

Medina se encuentra de fiesta por el ascenso del Sidonia Balompié a Regional Preferente, categoría en la que no militaba un equipo de esta localidad desde hacía 23 años. El éxito de la entidad blanca es mayúsculo en una campaña en la que demostró un poderío grande que le ha llevado a ser uno de los equipos que acumula menos derrotas en Primera Provincial.

El encuentro estuvo dominado por el equipo de casa, que muy pronto encarriló el choque y demostró que no estaba por la labor de aplazar el ascenso a otra jornada. Quizá sobró la segunda parte desde el punto de vista de las ganas que tenía la afición de celebrar una gesta sonada en la localidad.

El momento emotivo del encuentro llegó con el minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador local Álex Doblas. La victoria y el ascenso fueron también dedicados a su memoria.

sidonia bpié.: Vaca, Víctor, Pijorro, Diego (Rubén, 51'), Chule, Máñez. Álex Doblas (Juanje, 50'), Moscoso, Viudo (Jairo, 73'), Germán y José Carlos (Santi, 68'). paterna: Borjita, Jesús, Javi, Paquito, Iván, Kisko, Dani Martínez, Faustino (Benji, 38'), Juanito, Alberto (Grego, 46') y Julio. Árbitro: Calvo Bernal (Jerez). Expulsó a los asidonenses Máñez (34') y Chule (83'), y al paternero Iván (34'). Amonestó a Moscoso, Carlos, Rubén; Javi y Faustino. Goles: 1-0 (8') Viudo. 2-0 (20') José Carlos. 3-0 (43') Viudo. 3-1 (45') Benji. Incidencias: Partido jugado en La Corredera, donde se dieron cita unos 500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios