Fútbol l Primera Provincial

Primera Provincial: El Español tumba al líder

  • Pese a su superioridad numérica, el Rivera no reacciona en la recta final

español de vejer: J. Moreno, J. Gómez (Morillo, 94'), Adriano (Pacheco, 89'), Cisco, M. Mejías (Iván, 80'), Titi, Moi, Juan Antonio, Topete (Rubén, 92'), Raúl Remo y Lolito (Alberto, 85'). rivera: Soriano, Pepe (Álex, 46'), Pedro Acosta, Maki (Óscar, 74'), Isaac, Jesús, Gabi, Lolo, Manolo Macho, Rubén (Diego Macho, 63') y Fernan. Árbitro: García Sánchez (Jerez). Mal. Expulsó por doble amarilla a los locales Raúl Remo (70'), Moi (86') y Juanma Moreno (93'). Amarillas a los locales Adriano, Topete, Lolito y Alberto; y a los visitantes Maqui, Isaac, Manolo Macho, Fernan y Álex. Goles: 1-0 (12') Raúl Remo. 2-0 (73') Lolito, de penalti.

El Español de Vejer realizó ayer su partido más completo de la temporada, lo que le valió para doblegar al Rivera, que se mantiene líder gracias a los resultados de sus perseguidores.

Fue una victoria muy trabajada de los españolistas, ya que en el último cuarto de hora tuvo que defenderse como gato panza arriba al quedarse en inferioridad numérica.

Abrió el marcador Raúl Remo, en el minuto 12, tras rematar de cabeza a la salida de un córner. Con este gol, el Español se vino abajo y el Rivera se estiró en busca del empate, aunque no llegaba a puerta con claridad gracias a la presión de los locales.

En la segunda mitad, los de Vejer se dedicaron a jugar a la contra. En una gran jugada de Lolito, el jugador local provocó el penalti que cerró el 2-0 y que él mismo marcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios