Fútbol l Primera Provincial

Primera Provincial: El Bazán tira de galones

  • El Español de Vejer pone las ocasiones pero cae por culpa de un error infantil

español de vejer: Juan Ramón, Moi, Cisco, Titi, Adriano (Ricardo, 82'), Juanma Gómez (Iván Dávila, 82'), Chuli, Canuto (Jose Mari, 72'), Jaime Flor (Sergio, 65'), Salvador (Juano, 78') y Lolito. Bazán: Rafa, Alberto, Chema, Leo, Luque, Josemi, Juan Antonio, Adri (Kike, 46'), Bernal (Johny, 65'), Ocaña y Joki (Orduña, 75'). Árbitro: Medel Moi (Sanlúcar). Amonestó a los visitantes Joki, Juan Antonio, Josemi y Leo. Gol: 0-1 (55') Bernal. Incidencias: Patrtido de la 24ª jornada de la Primera Provincial disputado en el campo de La Bodega de Vejer, donde se dieron cita unos 200 espectadores.

El Bazán demostró su saber hacer y el lugar que ocupa en la tabla al llevarse el partido frente al Español de Vejer tras aprovechar Bernal al contragolpe un fallo infantil tras un saque de falta local.

El resultado fue injusto por las numerosas ocasiones que tuvo el Español vejeriego. En la primera parte, tuvieron el gol Salvador en el minuto 6 y Lolito en el 38'.

Tras el tanto isleño, los vejeriegos siguieron al ataque. Ricardo al larguero y Lolito pudieron poner el empate. La polémica llegó en el 81', cuando el árbitro anuló un gol a Jose Mari tras recoger el rechace de un penalti al considerar que estaba dentro del área en el momento del lanzamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios