Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol lPrimera Andaluza

Primera Andaluza: Revés industrialista en casa

  • El conjunto entrenado por Queco se ve sorprendido por La Palma en El Fontanal

El Chiclana Industrial volvió a encajar una derrota en casa, en esta ocasión ante La Palma por 0-2. Los hombres de Juan Antonio Rosano Queco no realizaron su mejor partido y, aunque contaron con ocasiones para poder ponerse por delante en el marcador, no tuvieron suerte de cara a gol.

Durante la primera mitad, las fuerzas estuvieron igualadas y las oportunidades se alternaron para uno y otro equipo. La primera fue para el local Carralero, que robó un balón y se plantó solo ante el portero, pero su remate cruzado se marchó rozando el poste. Un minuto más tarde, fue Molina el que, a pase de Chiqui Reyes, tuvo un mano a mano con el meta Benjumea, pero éste sacó la vaselina. La respuesta de La Palma llegó de manos de Gabri, que remató a puerta vacía en una contra, pero Esteban sacó en la misma línea de gol. Antes de llegar al descanso, un disparo de Carralero lo sacó un defensa, mientras que el lanzamiento lejano de Marroco obligó a Maye a enviar a córner.

Tras la reanudación, todo hacía indicar que llegaría la reacción rojinegra, pero fue el cero a uno el que subió al marcador en el minuto 51, cuando Fermín recibió al borde del área y sin presión alguna remató a puerta, mandando el balón al fondo de la red. Tres minutos más tarde, fue Víctor el que le robó el esférico a la defensa local, pero Maye envió a saque de esquina. Pasada la hora de juego, el remate de Molina lo sacó un defensa, mientras que los lanzamientos desde fuera del área de Javi Catalán y Rafa se marcharon por mucho. En el minuto 77 Gabri centró al área industrialista y Álvaro cabeceó a la red el 0-2 con el que murió el partido.

Chiclana industrial: Maye, Arnal (Baena, 45'), Alex Cortés, Esteban (José Mari, 55'), Garrido, Rafa, Javi Catalán, Polo (Víctor Vía, 45'), Chiqui Reyes (Perla, 45'), Fernando Carralero y Molina. La palma: Benjumea, José Mari, Marroco, Fofi, Redondo, Víctor, Fermín (Juanjo, 92'), Álvaro, Agustín, Mario y Gabri. Árbitro: López Segura (sevillano). Amonestó a los locales Baena, Carralero, Víctro Vía y Perla y a los visitantes José Mari y Redondo. Goles: 0-1 (51') Fermín. 0-2 (77') Álvaro. Incidencias: Unos 250 espectadores en El Fontanal. Minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Juan Antonio Rosano Queco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios