FÚTBOL lPrimera Andaluza

Primera Andaluza: Justa derrota del Balón

  • El Chiclana Industrial, gracias a un gol de Nico, consigue los tres puntos en litigio

El Chiclana Industrial consiguió ayer una importante victoria frente a un rival directo en la zona baja de la clasificación. El equipo que dirigía Jaime Pedrosa desde el banquillo venció por un gol a cero al Balón de Cádiz, en un buen choque por parte de los rojinegros, frente a unos cadistas que, por momentos, se mostraron muy blanditos.

Durante la primera mitad, la superioridad y las ocasiones las pusieron los industrialistas. Tati tuvo la primera en el minuto doce, pero el balón se marchó rozando el poste. Cinco minutos después, Juanma la tuvo de cabeza, pero un defensa del conjunto visitante envió a corner.

Este saque de esquina lo lanzó Willy y el meta Mota tuvo que sacar el balón, que se colaba en su portería. A la media hora, otra vez Tati lo intentó pero su remate de cabeza no fue bueno y acabó en las manos del portero. La primera ocasión y única de esta primera parte para el Balón la tuvo Brahim, pero Maye acertó a sacar el lanzamiento.

El uno a cero llegó sobre la bocina. Fue Nico el encargado de ejecutar un lanzamiento de falta algo lejano, pero su disparo iba pegado al larguero y, pese a la estirada de Mota, el balón acabó en el fondo de la red. Descanso y un gol de los llamados psicológicos para un equipo local que había realizado méritos suficientes para ir por delante en el marcador.

Tras el descanso, los locales mantuvieron el mismo ritmo y la compostura. En el primer cuarto de hora, tanto Rubio como Tati lo intentaron, pero sus remates de marcharon por la línea de fondo. Este mismo destino corrió el lanzamiento de Willy desde fuera del área. Corría el minuto 74 cuando Dani Flor tuvo el uno a uno al quedarse solo ante Maye, pero el cancerbero chiclanero le ganó en el mano a mano. A diez del final, fue Pedrito el que pudo aumentar la ventaja industrialista, pero Mota sacó el esférico. Javi López probó suerte ya en el descuento, pero su remate de marchó alto.

chiclana industrial: Maye, Javi López, Fali, Fali Carmona (Peque, 21'), Juanma, Willy, Tati, Sambruno, Rubio (Pedrito, 63'), Nico (Fuster, 71') y José Carlos (Néstor, 83'). balón: Mota, Rubén (Borja, 60'), Alberto, Gabri, Mario, Carlos, Ángel, Juanma (Adri, 45'), Barberá (Dani Flor, 72'), Brahim y Álvaro. Árbitro: Ganaza Fernández (sevillano). Amonestó a Néstor, Rubén y Gabri. Gol: 1-0 (45') Nico. Incidencias: Unos 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios