Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Carrasco, trigoleador, tumba alChiclana

guadalcacín: Álex Herrera, Barragán, P. Castillo, Kevin, Figueroa, Daza (Rosales, 82'), Carrasco (David, 81'), L. Castillo, Colo (Nono, 53'), Copano y Luisma (Javi, 72'). chiclana cf: Alberto, Joselito (Brenes 81'), Ramírez, Fran, Herrera, Montero, Maikel, Montoya (Dani, 52'), Dani Velázquez, Mawi (Barrera, 48') y Adán (Cisco, 60'). Árbitro: Santizo Álvarez (sevillano). Amonestó a Daza, Colo, Nono, Javi, Herrera y Bolli. Goles: 0-1 (28') Dani Velázquez. 1-1 (32') Dani Carrasco. 2-1 (40') Dani Carrasco. 3-1 (80') Dani Carrasco. Incidencias: Floja entrada.

Con mucho oficio y un Dani Carrasco en estado de gracia y autor de un 'hat-trick', el Guadalcacín despachó a un Chiclana que se adelantó en el marcador pero que se diluyó como un azucarillo cuando tuvo la obligación de remontar. Los locales afrontarán la próxima semana el derbi con el Xerez B con ambos equipos empatados a puntos (20) y a la estela del líder La Palma. El partido que ofrecieron ambos no fue bueno pero al equipo local sólo le hizo falta echar mano de su enorme pegada para derrotar a un rival que asustó en los primeros minutos y que se puso por delante antes de la media hora gracias al tanto de Dani Velázquez, el mejor de los visitantes sobre el césped artificial del Fernández Marchán.

Tras el descanso, con la remontada local ya en el bolsillo, los chiclaneros se fueron apagando ante un rival que supo contemporizar, dormir el balón y esperar su oportunidad para, a diez minutos del final, sentenciar el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios