Primer refuerzo isleño
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B
El San Fernando presenta al guardameta Toni Doblas entre los más jóvenes seguidores del conjunto azulino en el Colegio Almirante Laulhé
Ya aterrizó el primero. El San Fernando presentó ayer a su primer fichaje de cara a la temporada venidera. Se trata del conocido portero Toni Doblas, jugador que ha militado en el Betis y Xerez Deportivo, entre otros equipos.
El cancerbero sevillano viene del Extremadura, donde firmó en la pasada campaña de invierno y fue uno de los máximos protagonistas de la remontada del cuadro de Almendralejo, que terminó salvando la categoría cuando parecía condenado al descenso.
La nota más llamativa de la presentación de Toni Doblas fue el lugar en el que los nuevos rectores del cuadro azulino decidieron realizar el acto de presentación. El Colegio Almirante Laulhé fue el escenario donde se dio a conocer el primer fichaje de la temporada, algo que ya estaba cantado en el corrillo futbolístico isleño.
Así, Toni Doblas estuvo acompañado de un nutrido grupo de los más jóvenes seguidores del San Fernando que dieron simpatía y color al acto de presentación, ya que cada uno de los chicos que estuvieron en el estrado junto a él le fueron haciendo preguntas variadas, siempre entre los aplausos de los compañeros que llenaron el patio del colegio para presenciar el acto.
El cancerbero señaló que llega al San Fernando de la mano de un gran amigo como es Juan Guerrero, nuevo director deportivo del equipo azulino, el cual también lo convenció para que, desde India, fichase por el Extremadura.
Toni Doblas, que fue presentado por el vicepresidente de la entidad, Javier Valverde, señaló que le han hablado de un gran proyecto deportivo, donde reinará la ilusión, y que todos los equipos, una vez asentados en la categoría, buscan el no pasar apuros en los años siguientes, como es el caso del Villanovense, Marbella o Jumilla. Lo que si dejó a las claras es que llega al San Fernando "con la mayor de las ilusiones, a aportar lo que se pueda por hacer una gran temporada" y, sobre todo, "a intentar aportar el granito de experiencia que me le permita", sentenciaba.
Ante la pregunta de un pequeño aficionado sobre su familia, señaló que tiene un hijo de ocho años que le encanta el fútbol y que su señora, allí presente, espera una niña que, presumiblemente, será cañailla por lo que llevará los colores del azul y blanco.
Toni Doblas firmó autógrafos a todos los niños presentes y, posteriormente, estuvo bajo los tres palos del campo de fútbol del colegio, donde los seguidores azulinos tuvieron la oportunidad de dispararle en repetidas ocasiones desde el punto de penalti.
Una vez concluido el acto, la comitiva se personó en el estadio Iberoamericano, donde el cancerbero fue presentado a los aficionados azulinos sobre el terreno de juego.
Por otra parte, todo hace indicar que, lo más tarde mañana, se consiga cerrar el acuerdo con el nuevo entrenador y, aunque se barajan varios nombres, parece que está tomando fuerza la persona de José Manuel Pérez Herrera, técnico que hasta el pasado fin de semana ha disputado con el Arcos la fase de ascenso a Segunda B y que ascendió la anterior temporadas, al Sanluqueño a la categoría de bronce. La opción de Manolo Sanlúcar, otro de los entrenadores que sonaba con fuerza, ha quedado descartada porque, al parecer, ha llegado a un principio de acuerdo para renovar con el Villanovense.
También te puede interesar