Baloncesto l Andaluz infantil femenino

Portuense y Cabu Ubrique acceden a los cuartos de final

  • Conquero y Ramón y Cajal, sus rivales de hoy en la pugna por las semifinales

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y Portuense y Cabu Ubrique, en el contexto del Campeonato de Andalucía infantil femenino, aún no la han perdido. Tanto uno como otro accedieron ayer a los cuartos de final del torneo tras una tercera jornada más que positiva para el baloncesto gaditano.

El Portuense, que lo tenía más fácil que el Cabu Ubrique, se deshizo del Unicaja por 56-38 y hoy, a partir de las diez de la mañana, se medirá en la Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga) al Conquero en los cuartos de final. Las anotadoras en el equipo de El Puerto fueron las siguientes: Troncoso (7), Puget (4), Navarro BC (2), Hippakka (10), Sigüenza, Navarro BR(10), Mateo (4), Lozano (2), Marcos (7) Mora (2), Mera (2) y Sandín (6).

Quien lo tenía más difícil era el Cabu Ubrique, que sorprendió al Jaén por 54-61. Las serranas se medirán hoy a partir de las 10:00 horas en cuartos de final al Ramón y Cajal. Por parte del Cabu anotaron las siguientes jugadoras: Ordóñez (1), Domínguez (2), Lobato (3), Fernández (13), Esteban (3), Cabello (8), Domínguez (19) y Sánchez (11).

Los otros dos duelos de cuartos de final también quedaron dilucidados tras la disputa de la tercera jornada. Jaén y Presentación se verán las caras a partir de las12:00 horas y Náutico y Marbella harán lo propio a la misma hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios