Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Pobre encuentro de un Rota a merced de la Valverdeña

valverdeña: Nacho, Mesa, Raúl Gretener, Cristian (Cayetano, 86'), Durán, Mantero, Álex, Castilla, Dani (Juli, 69'), Fajardo (Prado, 86') y Fabián (Miguel Ángel, 90') rota: Paredes, Reales, Geremi, Benito, Álex, Luna, Raúl (Pablo, 69'), Felipe, Germán, Garitano y Migueli. Árbitro: Corrales García (sevillano). Expulsó por doble amarilla a los visitantes Luna y Migueli. Enseñó amarilla a los locales Mantero, Durán y Fajardo; y a los visitantes Reales y Felipe. Goles: 1-0 (14') Fabián. 2-0 (49') Fajardo. 2-1 (53') Migueli, de penalti. 3-1 (60') Castilla. 4-1 (94') Álex.

Nefasto comienzo de la temporada para el Rota, que cayó ante la Valverdeña fruto de su inoperancia ofensiva. Además, jugó gran parte de la segunda mitad con nueve jugadores tras las expulsiones de Luna y Migueli.

Sólo en el arranque el equipo roteño merodeó la meta defendida por Nacho. A partir del gol de Fabián, el Rota se vino abajo y no consiguió levantar la cabeza, excepto en un atisbo de esperanza con el tanto de penalti de Migueli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios