Pinchazo en el minuto 90

FÚTBOL l Liga BBVA

El Villarreal sólo iguala y no saca provecho de las derrotas de adversarios directos

El jugador del Villarreal Marcos Senna controla el balón ante el malaguista Miguel Ángel.
El jugador del Villarreal Marcos Senna controla el balón ante el malaguista Miguel Ángel.
Efe / Málaga

17 de noviembre 2008 - 05:02

El Málaga, tras dos derrotas consecutivas frente al Barcelona y Real Madrid, logró arañar un punto ante el Villarreal, otro de los candidatos al título.

El Málaga no empezó bien al mostrarse desajustado en defensa y con un inseguro Arnau bajo palos, quien en una jugada aparentemente sin peligro, se vio sorprendido cuando cogió el balón Rossi, y con un lanzamiento seco y raso, consiguió el primer gol del Villarreal en el minuto 8.

Con el gol en contra el equipo malaguista despertó y comenzó a jugar por las bandas, aunque el Villarreal a la contra intentaba hacer daño.

El centrocampista portugués Duda, pudo empatar en el 26', en una jugada por la banda derecha entre Gámez, Duda, Baha y nuevamente el jugador luso, que sólo, delante de Diego López, mandó el balón fuera.

El portugués lo intentaba una y otra vez y sus esfuerzos dieron fruto en el minuto 30. Duda colocó en la escuadra un lanzamiento de falta desde 30 metros que supuso el 1-1.

En el minuto 37, Baha pudo desnivelar el marcador pero no llegó al balón servido por su compañero Duda, e incluso pidió penalti por un posible agarrón.

Nada más comenzar la segunda parte avisó Llorente, que mandó fuera el balón por escasos centímetros. Pero en la siguiente no perdonó y a los cuatro minutos, tras un robo de balón de Pires, el pase posterior de Cazorla lo aprovechó el punta para batir por bajo a Arnau.

El Málaga se desplomó y se puso a merced de su oponente y el italiano Rossi pudo sentenciar en el minuto 65. El Villarreal se dedicó a manejar el partido pero no sentenció cuando tuvo las mejores ocasiones y tras un saque de esquina del Málaga en el 90', Hélder peinó lo justo para empatar.

stats