Polideportivo | Instalaciones

Paraguas para protestar por el estado del Ciudad de Cádiz

  • Éxito de la manifestación convocada por el Club Baloncesto Gades por las goteras del recinto de la capital

Numerosas personas participaron en la manifiestación convocada por el CB Gades.

Numerosas personas participaron en la manifiestación convocada por el CB Gades. / CB Gades Cádiz

El Club Baloncesto Gades Cádiz lideró este viernes una protesta en el exterior del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz por el mal estado que presenta la instalación, con goteras incluso este verano por culpa de la pérdida de impermeabilización de la cubierta.

La manifestación, con numerosos participantes, destacó por la presencia de paraguas como forma de visibilizar la queja por la dejadez del Ayuntamiento sobre el tema.

Hace varias semanas el CB Gades emitió un comunicado público poniendo de relieve lo que está ocurriendo, una denuncia que no pasó inadvertida. De hecho, de inmediato los partidos políticos de la oposición aprovecharon la ocasión para lanzar dardos al equipo de gobierno que lidera José María González.

En este sentido, cabe destacar la coincidencia de muchos en alertar sobre la necesidad de implantar un sistema de control sobre el estado de las instalaciones deportivas de la ciudad, tanto para acometer las obras necesarias como para su posterior mantenimiento.

Por ahora, en cualquier caso, no hay novedad y las pistas del Ciudad de Cádiz amanecen con charcos por la simple humedad de la noche que se acumula en la cubierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios