Balonmano

Papeleta por partida doble del Gades en Antequera

  • Madrugón de los equipos senior y juvenil para afrontar luego misiones muy difíciles

El Gades Asisa afronta hoy una complicadísima doble salida a tierras malagueñas, no en vano tanto el equipo senior de Segunda Nacional como el juvenil tendrán que madrugar para rendir visita al Antequera con la casi imposible misión de luchar por sumar algún punto.

Los seniors de Javier Mayo disputarán su encuentro a partir de las 12:00 horas con la baja ya confirmada de Néstor, que en la sesión preparatoria del pasado viernes se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho. Por contra, Casas sí ha podido entrar en la convocatoria una vez superado el proceso gripal que le mantuvo alejado de las pistas.

Las últimas derrotas, contra Santa Fe y Montequinto, producto de un polémico arbitraje y la bisoñez de los gaditanos, no invitan al optimismo ante un rival de mitad de la tabla que empató en Cádiz al final (también con polémica) pero que en casa es muy fuerte.

Por su parte, los juveniles, penúltimos pero con moral al alza tras dos victorias en la Tacita, no descartan la sorpresa ante el segundo en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios