Fútbol | Segunda División B

Paco Martínez, ex técnico del Cádiz B, se hace fuerte en La Isla

  • El entrenador gaditano se convierte en el nuevo coordinador de la cantera del San Fernando.

Paco Martínez atiende desde el banquillo a un equipo de la cantera del San Fernando. Paco Martínez atiende desde el banquillo a un equipo de la cantera del San Fernando.

Paco Martínez atiende desde el banquillo a un equipo de la cantera del San Fernando.

Comentarios 2

Francisco Martínez Rodríguez 'Paco Martínez' se ha convertido en nuevo coordinador del fútbol base del San Fernando Club Deportivo, entidad para la que lleva trabajando varios años. El entrenador gaditano es un profundo conocedor del balompié provincial y regional que pasó por la cantera del Cádiz en la que llegó a dirigir al Cádiz B.

El club azulino, con su presidente Manuel Gómez Noly al frente, ha dado este paso depositando el destino y la preparación de las promesas en manos de un técnico con enorme recorrido en el fútbol gaditano y que en la recién concluida temporada ha ascendido, por primera vez, al San Fernando cadete a la máxima categoría, la División de Honor.

Los excelentes resultados obtenidos por Paco Martínez en los últimos años han sido claves para que los dirigentes encuentren en él a la persona con el perfil adecuado para que la cantera azulina siga creciendo en todas las categorías.

Este gaditano pasó por el fútbol formativo del Cádiz en la década de los años 90 y llegó a entrenar al Cádiz B en la desaparecida Regional Preferente (1999-2000), quedándose el filial a un pequeño paso del ascenso a Tercera División, tras una campaña espectacular en la que jugadores como Velázquez, Samrbuno, Sergio Iglesias, Víctor Vía o Muiños, entre otros, militaban en ese equipo.

El San Fernando ha hecho público el nombramiento con el deseo de que los grandes éxitos para todos sus equipos lleguen de la mano de Paco Martínez en esta etapa que se abre como el responsable de la cantera de uno de los clubes referentes de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios