Deportes

Ogbeche: "Tengo mucha fe en lo que puedo hacer en el campo"

  • 'Barto', bigoleador en Vallecas, tenía claro que "tarde o temprano llegaría la recompensa" del gol como "el fruto del trabajo bien hecho por parte de todo el equipo"

Bartholomew Ogbeche derribó de un plumazo todas las dudas generadas en torno a los delanteros amarillos el pasado sábado en Vallecas. El delantero nigeriano anotó dos goles que valieron un punto para los amarillos y, días después del partido, reconoce estar "muy contento en el plano personal" por su actuación en el Teresa Rivero ante los madrileños.

Barto compareció hoy ante los medios tras el entrenamiento en El Rosal y valoró el empate logrado en Vallecas como "el fruto del trabajo bien hecho por parte de todo el equipo". "En el primer tiempo no tuve fortuna pero ya en la segunda parte salimos muy enchufados", explicó el ex del Valladolid, que avanzó que "vamos a seguir trabajando duro para conseguir más victorias".

El delantero, siempre optimista, declaró que "no quería obsesionarme con los goles porque sabía que tarde o temprano llegaría la recompensa". "Tengo mucha fe en lo que puedo hacer en el campo", añadió.

Ogbeche ya piensa en el partido ante el Real Unión y aseguró que "nuestro próximo rival en casa no va a ser fácil, ya tenemos la mente puesta en el partido del domingo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios