Nuevo revés de la Balona en casa
Los de José Luis Burgueña suman ya diez partidos sin conocer la victoria tras caer derrotados en el Municipal de La Línea ante el Melilla por 2-3
La Balompédica Linense sufrió este domingo un nuevo revés en casa ante el Melilla (2-3) y continúa sin conocer la victoria tras diez encuentros disputados. El conjunto de José Luis Burgueña salió con ganas de acabar con esta racha negativa pero pronto se encontró con la primera piedra en el camino. En el 10 Migui adelantó a los visitantes aprovechando la colaboración del guardameta albinegro Thorices. De inmediato llegó la reacción de los locales, que igualaron cinco minutos después por medio de Diego.
En el 26 se adelantaron de nuevo los melillenses por medio de Andrés Ramos y, tal y como ocurriera unos minutos antes, se encontraron con la inmediata respuesta de la Balona, que igualó otra vez el marcador por medio de Miguélez, que aprovechó un dudoso penalti decretado por el colegiado Gómez Navarrete. Con el empate se llegó al descanso y tras la reanudación siguieron llegando ocasiones para los visitantes. En el 66, un clamoroso error de Borja en el borde del área permitió a Marcos Landeira enviar a Conget, que puso el 2-3 en el electrónico y acabó con las esperanzas de los albinegros de lograr al fin un resultado positivo.
Nueva derrota y diez jornadas ya sin conocer la victoria para un conjunto linense que ve con resignación como se hunde cada vez más en las catacumbas de la clasificación.
También te puede interesar
Lo último