Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Primera Andaluza

Nuevas equipaciones en el Recreativo Portuense

  • Los colores rojo y blanco siguen estando muy presentes en la vestimenta.

Imagen de los jugadores que hicieron de modelo posando con las equipaciones.

Imagen de los jugadores que hicieron de modelo posando con las equipaciones. / RVO. PORTUENSE

El Recreativo Portuense ha llevado a cabo el acto de presentación de sus vestimentas para la temporada 2019-20, en la que el primer equipo volverá a militar en Primera Andaluza. Como no puede ser de otra manera, los colores rojo y blanco están muy presentes en las principales equipaciones de la entidad.

La nueva ropa llega de la mano de la firma deportiva Bemiser, que es la que ha diseñado las prendas para la entidad de El Puerto. A la puesta de largo desarrollada en el Royal Café y Copas, asistieron el alcalde portuense, Germán Beardo, y la concejala de Deportes, María Dolores Campos, quienes estuvieron en compañía del presidente del Recre, Antonio Flor.

Entre las novedades de las vestimentas se encuentra que en la trasera de las camisetas va la bandera de El Puerto y la de Andalucía, además de una estampa de la típica Fuente de las Galeras Reales. Igualmente, además de las equipaciones en rojo y blanco, Bemiser ha dispuesto para los porteros cuatro colores destacados: naranja, verde, azul y negro.

La competición en el grupo gaditano de Primera Andaluza no echará a andar hasta el mes próximo, posiblemente en el primer fin de semana, en un grupo en el que el Recreativo Portuense se medirá a equipos de la talla del Jerez Industrial, Roteña, Trebujena, Bazán, Tesorillo, Puerto Real, Chiclana Industrial o Balón de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios