golf puerto real

Nueva cita del Circuito Solidario Cádiz Torrot Muving

Las instalaciones de Villa Nueva Golf, en Puerto Real, serán el escenario el próximo sábado de una nueva cita con el Circuito de Golf Solidario Cádiz Torrot-Muving. En esta ocasión, la recaudación irá destinada al Hogar de Nazaret.

La organización de este torneo ha querido reconocer el trabajo que desarrolla el Hogar de Nazaret acogiendo a niños en España y Ecuador, en escuelas, colegios, campos de trabajo y misiones en Ecuador y Perú para familias en dificultad y riesgo de exclusión social. Quienes integran el Hogar de Nazaret despliegan una amplia labor pastoral.

La recaudación del torneo sabatino en Villa Nueva será para el Hogar de Nazaret

Gracias al trabajo que desarrollan, en Chiclana atienden diariamente a familias necesitadas de la mano de voluntarios que de manera altruista colaboran en esta causa. Además, uno de los aspectos más destacados de la labor que desempeñan es la Olla Solidaria, una iniciativa que está ofreciendo alimento a unas 150 familias y a cuantas personas acuden a sus instalaciones independientemente de su situación personal.

En cuanto a la cita deportiva, los participantes del Circuito de Golf Solidario Cádiz podrán colaborar de manera directa con esta iniciativa disfrutando de una jornada de competición en un campo con 18 hoyos.

Los premios serán a los tres primeros clasificados de las tres categorías, tanto masculina como femenina, así como el driver más preciso y el approach más cercano, premio Scratch y tres premios a la mujer luchadora, patrocinado por Alborear, Bidafarma, Kuxxo, Jack's Golf Shop y Anita Spain, respectivamente. La colaboración en esta séptima prueba viene de la mano de Alborear, quién obsequiará a los jugadores con uno de sus productos Premium.

Para inscribirse en las pruebas del circuito es necesario tener licencia federativa en vigor y un hándicap de 36 como máximo. Las inscripciones se pueden hacer a través del correo golfsolidariocadiz@gmail.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios