Ñoño ya es el fichaje revelación
El jugador del Chiclana está sorprendiendo por su agilidad y velocidad, y por llevar cuatro goles, pero se queja de que "no acompañan ni los resultados ni la suerte"
Antonio Asensio Rodríguez Ñoño se ha convertido en este inicio de temporada en el fichaje revelación del Chiclana. Su velocidad y agilidad están siendo armas fundamentales en el ataque blanco este año. Además, crea peligro cada vez que pisa área, siendo capaz de fabricar y crear ocasiones claras de cara a la portería rival. No en vano es, hasta ahora el máximo realizador del equipo con cuatro goles. Estas características "siempre las he tenido y también he tenido gol", dijo. A pesar de ello, el futbolista aseguró que "hay que seguir trabajando, porque aún queda mucha Liga por delante".
Se incorporó tarde a la plantilla chiclanera, a la que llegó procedente del Unión Sporting San Fernando, pero no tuvo problemas para adaptarse, ya que "los compañero son buena gente y no me costó trabajo acoplarme".
Ñoño es consciente de la situación por la que pasa el equipo en estos momentos, pero destacó que "el trabajo está siendo muy bueno y la verdad es que todos los jugadores lo damos todo en cada entrenamiento y en cada partido. El problema es que no nos están acompañando ni los resultados ni la suerte", manifestó. Además, señaló que el equipo no se ha merecido perder todos los encuentros que ha perdido, porque "le hemos plantado cara a todos los rivales. Además, creamos ocasiones claras, pero el balón no entra, y el equipo trabaja bien en defensa. Los goles que encajamos llegan en errores puntuales, pero esos fallos son de todo el equipo, porque defendemos y atacamos todos", aseguró.
Otro de los aspectos que el futbolista del Chiclana destacó fue el hecho de que "los árbitros no nos miran como a los demás equipos por ser los últimos y esto hace que sea fácil pitarnos, porque se les pone las cosas más fáciles a los de arriba que a nosotros, cuando a todos debían mirarnos de igual forma".
Aunque las cosas no están siendo fáciles para los hombres de José Alba Bolli, Ñoño aseguró que "una victoria nos hace falta, sobre todo porque no lo estamos haciendo tan mal como demuestra la clasificación. Además, nos dejaría respirar un poquito y creo que será fundamental ganar esta semana. Los tres puntos nos haría salir de donde estamos, ya que de mitad de la tabla hacia abajo los equipos están muy igualados en cuento a puntos. En este sentido, los resultados de los demás nos han acompañado, ya que han hecho que no nos descolguemos muchos", dijo.
El Chiclana recibe mañana al Dos Hermanas y el jugador blanco señaló que "puede ser un rival propicio para lograr los tres primeros puntos, sobre todo porque creo que será uno de los equipos de nuestra liga particular en la zona baja de la tabla. Además, confío en que sigamos teniendo el apoyo de la afición, como ha venido sucediendo hasta ahora en todos los partidos de casa", finalizó.
También te puede interesar
Lo último