Fútbol sala | Segunda División B

Narváez: "El Cádiz CF Virgili será más ambicioso en sus objetivos"

  • El nuevo entrenador amarillo, "con la ilusión desbordada" por ser el elegido para relevar a Déborah Fernández.

Pepe Narváez posa con una camiseta de su nuevo equipo. Pepe Narváez posa con una camiseta de su nuevo equipo.

Pepe Narváez posa con una camiseta de su nuevo equipo. / CCFV

El Cádiz CF Virgili ha llegado a un acuerdo para la incorporación de José Alberto Narváez Collado como entrenador del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala para la temporada 2020-2021.Pepe Narváez, tal y como se le conoce deportivamente, llega a la disciplina amarilla después de haber logrado con el Real Betis Futsal el ascenso a Primera División como segundo entrenador y preparador físico.

También acumula en su palmarés un subcampeonato de la Division 1 de Francia con el ACCS Futsal Club de París como primer entrenador y un campeonato del Grupo 5º de Segunda División B con el Xerez DFC Futsal como segundo entrenador. También ha participado como responsable técnico de la selección provincial gaditana en la categoría femenina sub-16 y ha entrenado en sus inicios en los banquillos a las categorías inferiores del Club Isleño San Fernando FS.

La llegada de Pepe Narváez al Cádiz CF Virgili se produce tras haberse conocido días atrás la imposibilidad de que Déborah Fernández pudiera continuar al frente del banquillo y su aterrizaje dará continuidad al proyecto deportivo de la entidad en la que será la tercera temporada consecutiva en la categoría de bronce nacional, la Segunda División B.

El nuevo entrenador ya ha tenido una primera toma de contacto con el cuerpo técnico que lo acompañará en esta andadura, así como con Déborah Fernández tras pasarle el testigo de su cargo en el banquillo. Continuarán Javier Aragón como segundo entrenador, Manuel García como coordinador del área de fisioterapia, Alicia Otálora como responsable del área de psicología, Antonio López Wilfred como entrenador de porteros y Francisco Márquez como responsable del área de vídeos. Se incorpora al cuerpo técnico como delegado Javier Ortega, procedente del Xerez DFC Futsal, y como preparador físico promociona José Antonio Cejudo, tras su progresión en esta área en las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili en las dos últimas temporadas.

Narváez explica los motivos que le han llevado a unirse al proyecto: "Cuando recibo la llamada de nuestro presidente, Pablo Isorna, y me transmite el proyecto para la próxima temporada, desbordaba ilusión. El club ha decidido dar un salto más, ser más ambiciosos en los objetivos y sé a la perfección que si todos nos ponemos el mono de trabajo, podemos llegar a conseguirlo. Sabemos que no va a ser fácil, pero estoy seguro que con el apoyo de patrocinadores, espónsors y nuestros aficionados, el objetivo estará más cerca. Todos debemos ser partícipes de este bonito proyecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios