Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Nadal se opera del apéndice "sin ningún incidente"

Rafael Nadal fue intervenido quirúrgicamente ayer para extirparle el apéndice, una operación que transcurrió "sin ningún incidente" y que permitirá al tenista balear recibir el alta clínica entre hoy y mañana. Según un comunicado facilitado por su departamento de prensa, Nadal fue intervenido en el centro médico TEKNON de Barcelona por el doctor Segura Movellán y su equipo bajo la supervisión del doctor Ruiz-Cotorro, médico de la Federación Española de Tenis.

"El tenista ha sido operado de su plastrón apendicular acaecido hace cuatro semanas durante el torneo de Shanghai. Se ha realizado una apendicectomía por laparoscopia sin ningún incidente intraoperatorio y se prevé un alta clínica en 24-48 horas según la evolución postoperatoria", detalló el texto. "Todo ha ido muy bien. Muchas gracias por vuestro apoyo", escribió en Twitter el número tres del mundo.

Con esta operación, Nadal cierra una temporada complicada en la que no pudo dar continuidad a su espectacular 2013. La temporada pasada reapareció tras ocho meses apartado por problemas en las rodillas que exigían un descanso. De los 10 títulos que conquistó en 2013, entre ellos Roland Garros y el US Open, Nadal se queda este año con cuatro, mermado por las lesiones que lastraron su rendimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios