Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol sala | Segunda B

Nacho Juncal es el nuevo entrenador del Cádiz CF Virgili

  • Cuenta con 15 años de experiencia entre banquillos de fútbol y fútbol sala.

Nacho Juncal posa en la sala de trofeos del Ramón de Carranza.

Nacho Juncal posa en la sala de trofeos del Ramón de Carranza. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Nacho Juncal como entrenador del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala, sellando su compromiso para la temporada 2019-20 con opción de renovación a su conclusión.

La vacante en el banquillo dejada por Miguel Gago a la conclusión de la temporada 2018-19 obligó al club gaditano a intensificar las negociaciones para la contratación de un nuevo técnico que lidere el proyecto deportivo del equipo gaditano de fútbol sala en Segunda División B.

Ignacio Juncal Valero, nacido en Cádiz el 15 de marzo de 1983, posee la titulación de Entrenador de Fútbol Sala–Nivel Avanzado UEFA A y cuenta con 15 años de experiencia en los banquillos tanto de fútbol como de fútbol sala.

Se inició a los 18 años como entrenador de la ADJ Domingo Savio y luego ha pasado por los banquillos de CD Géminis (cinco temporadas), Isleño San Fernando FS (cuatro campañas), otra vez CD Géminis y posteriormente CD Benalup de Tercera División, en su primera experiencia en un equipo sénior. Después se enroló en las filas del CD Mentidero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios